domingo, 29 de noviembre de 2009

el vacío y vos


En este momento, solo acá, no hay nada.
Miro a mis costados, pero no hay nadie.
Salgo a la calle y veo caras de nadie por conquier.
Caminando, yendo de aquí para allá
escucho el susurro del viento, pero no hay nadie.
Miro a la lina y está vacía.
vuelvo a sentir al viento pero no me dice nada.
fumo un cigarrillo.. y no tiene nada
me pregunto... ¿eso es todo?, ¿no hay nada más?
¿todo se acabó aca, sin nada, en la nada?
nada, sólo yo. El vacío y vos?.
busco en mi mente algo por qué llorar y sólo te veo a vos miro atento como se consume un espiral y una canción. Corro con más fuerza y te encuentro a vos vacía entre toda la nada te miro otra vez y ya no hay nada, nunca hubo nada, y miras mi sonrisa, mi seriedad, mi silencio, y no hay nada..

No hay comentarios:

Publicar un comentario